Nuestra finalidad es la de atender los gatos de las colonias, alimentando, desparasitando y esterilizando. Rescatar, dar servicios veterinarios y ofrecer una nueva y feliz vida a esos gatos que nunca han sabido lo que es una familia o que si lo han sabido, pero no dieron con la adecuada. Y sobre todo, el trabajo más duro, intentar concienciar al resto del mundo que la vida en la calle no es la mejor vida para nadie, tampoco para un felino.

Desde aquí podréis ver todos nuestros gatos acogidos y sus historias. Podréis informaros de todo lo referente a ellos, la manera de ayudar, como adoptar. Y estaremos encantadas de responder cualquiera de vuestras dudas, urgencias o sugerencias gatunas en nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Esperamos, con vuestra ayuda, poder ofrecerles una octava vida a tantos y tantos gatos que sufren y malviven en nuestras calles. Gatos que pasan inadvertidos ante la mirada indiferente de muchos humanos pero que ansían una vida mejor llena de cuidados y de cariño. Este proyecto es tanto nuestro como vuestro, amantes de los animales, y juntos podemos cambiar vidas y salvar vidas.

 

Dicen que los gatos tienen 7 vidas, aunque hay algunos que luchan por una octava.

Adopta, regálale una vida más a uno de nuestros gatos.