Socio
Con una cuota mensual de 10 euros. De esta manera formaréis parte activa de nuestra asociación. Recibiréis todas las noticias referentes a la asociacion en vuestro mail y un carnet de socio.
Estamos trabajando para que en un futuro proximo tengáis descuentos en algunos establecimientos al presentar dicho carnet.
Donaciones
Para ayudarnos con los gastos veterinarios y de alimentación de nuestros acogidos.
Padrino
Apadrinando o amadrinando alguno de nuestros acogidos con una cuota mensual de 5 euros. Recibiréis noticias y fotos de vuestro ahijado/a.

Casa de acogida
Teniendo en vuestra casa a un bichín. Puede ser por tiempo indefinido hasta que encuentre un adoptante o bien de forma temporal cubriendo una cuarentena, un post operatorio o una sociabilización. En este caso 8 vidas cubriría todos los gastos que el animal ocasionara (alimentación, veterinario) y facilitaría todo lo necesario (cama, bandeja, comederos) a no ser que la casa de acogida se ofrezca a cubrir los gastos.

Difundiendo
Difundiendo nuestros acogidos para poder encontrarles un buen hogar a través de internet, haciendo carteles, llevándolos a las clínicas y tiendas especializadas o simplemente dándolos a conocer a vuestras amistades.

Transportista
Ayudándonos a llevar algun gato al veterinario o hacer algun traslado.